Wednesday, August 31, 2011

Comer fuera Guía para el comedor consciente de la salud

Aquí hay que pensar! ¿Sabías que la comida en un restaurante promedio tiene más de 1.000 calorías? Eso es suficiente para volar cualquier plan de alimentación saludable. Afortunadamente, siguiendo algunas pautas simples, usted puede cenar sin tener que sacrificar el buen gusto y la nutrición.

1. Evite pedir un aperitivo. Es un hecho poco conocido que algunos aperitivos tienen más calorías y grasa que el plato principal. Además, muchos aperitivos fritos y servidos con salsas pesadas que se sumarán a la ingesta de grasas saturadas, así como las grasas trans y calorías. No es una forma saludable de comenzar su comida.

2. Decir "sí" a la ensalada. La ensalada es el mejor amigo de un comedor sano. No sólo va a llenar por lo que consumen menos calorías, sino que también le dará una buena dosis de antioxidantes que son saludables para el corazón. Asegúrese de preguntarle a su camarera para mantener el pan frito y queso, que reducirá aún más su carga calórica. Además, elegir el apósito con prudencia. Evite aderezos a base de nata e ir a por los basados ​​en vinagre. Usted también tiene la opción de usar el vinagre y el aceite de oliva que es saludable para el corazón.

3. Hacer la selección de entrada adecuado. Ir a la parrilla ya la plancha en vez de frita. No sólo va a ahorrar calorías y gramos de grasa, también evitar las grasas trans, que son tan frecuentes en los alimentos fritos. En su lugar, considere solicitar una orden de dobles de verduras con su entrada. Muy pocos estadounidenses están recibiendo el 7-9 porciones de frutas y verduras recomendadas para una salud óptima. Además, al evitar el almidón, se le reduce su carga de calorías y carbohidratos. Asimismo, se adhieren a las salsas a base de tomate en lugar de a base de nata y disfrutará de un ahorro considerable de calorías. Por último, pregunta por la salsa que se sirve en un plato separado en el lado para que pueda controlar la cantidad que come.

4. Piense en lo que usted está bebiendo con su comida. Por no ordenar una bebida alcohólica, usted se ha guardado un número considerable de calorías. Trate de tomar el té helado endulzado con un edulcorante sin calorías, un refresco de dieta o agua con limón. Se le alegra que usted lo hizo cuando se tiene en cuenta el ahorro de calorías.

l ser la reducción de su carga calórica y de hidratos de carbono. Asimismo, se adhieren a las salsas a base de tomate en lugar de a base de nata y disfrutará de un ahorro considerable de calorías. Por último, pregunta por la salsa que se sirve en un plato separado en el lado para que pueda controlar la cantidad que come.

4. Piense en lo que usted está bebiendo con su comida. Por no ordenar una bebida alcohólica, usted se ha guardado un número considerable de calorías. Trate de tomar el té helado endulzado con un edulcorante sin calorías, un refresco de dieta o agua con limón. Se le alegra que usted lo hizo cuando se tiene en cuenta el ahorro de calorías.

5. Satisfaga su gusto por lo dulce con prudencia. Muchas de las cadenas de restaurantes ahora ofrecen una selección de postres bajos en carbohidratos en grasa o bajo, como un pastel de queso bajo en carbohidratos. Estas son buenas elecciones para el comedor consciente de la salud y todavía le permiten terminar la comida con una nota dulce. Si una opción de postre saludable no está disponible, pruebe una taza de café con leche desnatada para ayudar a saciar su deseo de comer algo dulce.

6. Aprenda a controlar sus porciones. Muchos restaurantes sirven grandes cantidades de alimentos que en el pasado. Si este es el caso, dejar de lado una porción de su entrada en el comienzo de la comida para llevar a casa con usted. Si lo quita de tu plato antes de empezar a comer, usted tendrá menos tentación a excederse.

No comments:

Post a Comment